Como funciona

Para nuestras clases online hemos probado varias plataformas y preferimos usar Zoom como nuestro punto de encuentro, esto nos permite disfrutar de una gran comunicación con una conexión de video nítida, con funciones como la pizarra y compartir pantalla, lo que hace que se sienta como estar cara a cara. 

Puedes usar Zoom desde cualquier sitio, sea en el ordenador, portátil, teléfonos inteligentes o tablets, disponible tanto en sistemas de Android como en iOS, así puedes aprender desde cualquier punto del mundo.

Entra en Zoom y únete a nosotros!

Otras plataformas son disponibles por petición del alumno. 



Todo lo que necesitas

Buena conexión a internet

Cascos

Papel y boli  

Por e-mail

Recibe materiales de clase tras cada clase

Corrección de deberes 

Free trial

Politica de cancelaciones 

Para cancelar tu clase, por favor manda un email a [email protected]:

  • Si la clase es cancelado con 24 horas de aviso o mas, una devolución completa sera activado.
  • Si la clase es cancelado con menos de 24 horas, no habra devolución.
  • Si el estudiante no aparece en clase, no habrá devolución. Nota: Esperare un máximo de 10 minutos antes de considerar que el estudiante no viene a clase. 
  • Comportamiento inapropiado del estudiante durante nuestra clase online, no sera tolerado. Como resultado la clase terminara de inmediato y no habrá devolución. 

Virtual English Teacher Online puede que tenga que cancelar tu clase, sin embargo si esto ocurre tu clase sera reubicado a otro día o una devolución completa sera activado. 

0
Creado 2015 - Actualizado 2019

 .